Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Velada romántica con chocolate en Sophos | Febrero 2018

Gastronomía | Por: Marilui Midence
INICIA
09
Feb Viernes
08:00PM 10:00PM
Velada romántica con chocolate en Sophos | Febrero 2018
(Foto: The Melting Pot)
Precios
Q.360.00 POR PERSONA
Ubicación
4a. avenida 12-59 Zona 10, Plaza Fontabella

Ven a celebrar el mes del amor y la amistad con una velada romántica dedicada al chocolate en Sophos. ¡Podrás degustar varios platillos, bebidas y postres de lujo! A continuación, te contamos los detalles.

Noche sibarita de chocolate

En esta romántica velada tendrás la oportunidad de probar 5 platillos de lujo preparados por la Chef Desireé, de Sophos Bistrot. Estos elegantes platillos serán realizados a base de chocolate gourmet y servidos en una presentación inigualable. Además, podrás degustar 3 variedades de vino para crear un maridaje perfecto en el paladar.

Como será una noche dedicada especialmente al chocolate, el entorno se llenará de selectas lecturas con relación al cacao y su historia en la humanidad. La cita será el viernes 9 de febrero del 2018. Si deseas reservar tu espacio, ingresa tus datos en esta solicitud de inscripción.

¿Qué es una noche sibarita?

Se trata de una velada cultural donde los asistentes realizan un recorrido gastronómico acompañado de lecturas selectas. Por ello, se elige un tema y en torno a este se crea un menú especial de platillos únicos. Además, se propone una selección de vinos para realizar el maridaje perfecto para cada platillo.

Recuerda mantenerte al pendiente de nuestras publicaciones y así participar en la siguiente Noche Sibarita que realizará Sophos. ¡No te la pierdas!

*Guatemala.com no se hace responsable por cancelación o cambios de esta actividad.*

Publica tu evento en

Publicar evento