Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Autoconcierto de Alux Nahual y Fabiola Roudha en Cardales de Cayalá | Diciembre 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
12
Dic Sábado
07:00PM 08:00PM
Autoconcierto de Alux Nahual y Fabiola Roudha en Cardales de Cayalá | Diciembre 2020
(Foto: Alux Nahual)
Precios
Q 400.00 VIP Q 300.00 ORO
Ubicación
Cardales de Cayalá, Zona 16
Sitio Web Website del evento

Luego de 8 meses fuera de los escenarios, vuelve Alux Nahual junto a Fabiola Roudha con un autoconcierto especial que podrás disfrutar desde tu vehículo en Cardales de Cayalá. ¿Qué dices, te apuntas?

Autoconcierto de Alux Nahual y Fabiola Roudha en Cardales de Cayalá

¿Quién quiere disfrutar de una noche llena de música y talento nacional? Entonces aparta el sábado 12 de diciembre para escuchar en vivo a una de las bandas de rock más emblemáticas de la historia musical en Guatemala. En esta ocasión estará acompañada de la cantante guatemalteca Fabiola Roudha, quien nos sorprenderá con su poderosa voz e indiscutible talento.

¿Sabías que escucharás todos sus éxitos desde la comodidad de tu vehículo? Así es, además se te brindará una mesa exclusiva para que disfrutes aún más del concierto en compañía de tus amigos. ¿Te apuntas?

(Foto: Alux Nahual)

¿Dónde es?

Canta a todo pulmón éxitos como Corazón de Jaguar, De la noche a la mañana y Como un duende a partir de las 7:00 p.m. en Spot Drive In de Cardales de Cayalá. Las entradas están a la venta en Todoticket y los precios por vehículo son los siguientes:

  • Q 400.00 VIP
  • Q 300.00 ORO

También te recomendamos poner atención de los precios especiales que se están manejando en la plataforma según tu forma de pago. ¡No te lo pierdas!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento