Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Autoconcierto de Viento en Contra en Cardales de Cayalá | Diciembre 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
18
Dic Viernes
07:00PM 08:30PM
Autoconcierto de Viento en Contra en Cardales de Cayalá | Diciembre 2020
(Foto: Viento en Contra)
Precios
Q 350.00 por vehículo
Ubicación
Cardales de Cayalá, Zona 16
Sitio Web Website del evento

Que el rock no pare de sonar durante este autoconcierto especial de Viento en Contra, para cerrar con broche de oro el ciclo de autoconciertos en la Ciudad de Guatemala, específicamente en Cardales de Cayalá. ¡Toda una experiencia que los guatemaltecos pudieron disfrutar desde la comodidad y seguridad de sus vehículos! Conoce a continuación todos los detalles de este evento.

Autoconcierto de Viento en Contra en Cardales de Cayalá

El viernes 18 de diciembre prepárate para vivir una experiencia musical desde la comodidad de tu auto. Dile a tus amigos que te acompañen para disfrutar de todo el talento nacional de esta banda guatemalteca a partir de las 7:00 p.m. ¡A rockear se ha dicho con cada uno de sus éxitos más reconocidos!

Pancho, Javi y Tono te esperan en Spot Drive In de Cardales de Cayalá. Si asistes, te darán una mesa individual para que estés más cómodo y disfrutes de la presentación al máximo. Además, podrás pedir tus bebidas y snacks favoritos para cantar a todo pulmón.

(Foto: Asa Promotions)

Compra tus entradas

No olvides comprar tus entradas en línea a través de la página de Todoticket. El precio es de Q 350.00 por vehículo, en el cual pueden entrar el máximo de personas que diga la tarjeta de circulación del mismo.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento