Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concierto tributo de Carlos Peña a Luis Miguel | Julio 2021

Música y Conciertos | Por: camila
Próximo evento
29
Jul Jueves
05:00PM 09:00PM
Concierto tributo de Carlos Peña a Luis Miguel | Julio 2021
(Foto: Instagram - Carlos Peña)
Precios
Q350.00
Ubicación
Gran Salón Azaria de Cayalá

El cantante guatemalteco Carlos Peña, ganador del show Latin American Idol en 2007 presentará en concierto un tributo a Luis Miguel, en el cual cantará las icónicas canciones "La Incondicional", "La Bikina" y otros himnos de la música latina.

Dicho concierto será en el Gran Salón "Azaria" de Cayalá y se podrá asistir varias fechas: del 29 al 31 de julio y del 5 al 7 de agosto de 2021 a partir de las 5:00 pm. Si deseas asistir ¡aparta tus entradas!

(Foto: Carlos Peña)

Carlos Peña hará tributo a Luis Miguel

Carlos Peña y su Big Band con Mariachi "Los Monarcas" nos llenarán de melodías y alegría al recrear las canciones más icónicas del Sol de México, en uno de los salones más exclusivos de Cayalá.

El precio por persona es de Q350.00 y solo habrá una localidad para que todos puedan disfrutar de esta experiencia. ¡Qué Chilero!

(Foto: EFE)

Recomendaciones

El concierto será de varios días para respetar el aforo permitido y así tengas la oportunidad de asistir. Por lo tanto, si asistes no olvides usar mascarilla y desinfectarte frecuentemente las manos con alcohol en gel. ¡Celebremos de la música de forma responsable!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento