Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Celebración de los 25 años de Malacates Trébol Shop | Marzo 2021

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
11
Mar Jueves
11:00AM 12:00PM
Celebración de los 25 años de Malacates Trébol Shop | Marzo 2021
(Foto: Fans Club Malacates Trebol Shop)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

Como un previo a la celebración de los 25 años de Malacates Trébol Shop, la agrupación ha anunciado que estará haciendo una presentación especial. Además, contarán con el apoyo y la logística de varias asociaciones que forman parte de la Universidad de San Carlos de Guatemala. ¡Aparta el tiempo y no te lo pierdas!

(Foto: Malacates Trebol Shop)

Celebración de los 25 años de Malacates Trébol Shop

La reconocida banda guatemalteca de ska, Malacates, brindará una presentación especial este jueves 11 de marzo a partir de las 11:00 a.m. ¡Qué genial! Lo mejor es que todos sus seguidores de cualquier parte del mundo la podrán disfrutar, ya que se transmitirá en línea a través de la página de Facebook del Centro Cultural Universitario USAC.

Conoce más de Malacates

Esta agrupación empezó su carrera artística en 1996. Luego en 1999 se lanzó su primer disco y desde entonces han trabajado duro para alcanzar sus sueños. Ahora en 2021 se preparan para la celebración rumbo a sus 25 años de trayectoria musical, ¡más que merecidos!

No te pierdas de la transmisión en vivo, y siéntete cerca de tus artistas favoritos gracias al alcance de la tecnología. ¿Te apuntas?

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que tenemos grupo de WhatsApp? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento