Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cómo ver el Guatemala el concierto en línea de Martin Garrix | Mayo 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
05
May Martes
11:00AM 12:00PM
Cómo ver el Guatemala el concierto en línea de Martin Garrix | Mayo 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Billboard)
Precios
GRATIS
Ubicación
TRANSMISIÓN EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

Si te gusta la música electrónica, entonces no te pierdas la oportunidad de ver el concierto en línea de Martin Garrix. ¡Te contamos cómo lo puedes ver desde Guatemala y sin salir de casa!

La cuarentena que vivimos a causa del COVID-19 ha hecho que varios artistas a nivel mundial compartan su música y su talento a través de las redes sociales. ¡Una buena iniciativa que nos ayuda a entretenernos en el hogar y permanecer positivos en todo momento! Conoce los detalles para ver este concierto.

Concierto en línea de Martin Garrix

Este joven neerlandés ya se posiciona como uno de los mejores DJ del mundo, ocupando los primeros lugares de la revista DJ Mag. Además, ¡su música nos pone a bailar en cualquier lugar! En esta ocasión podrás ver un live desde Dutch Waters con un set impresionante.

¿Cómo ver su concierto desde Guatemala?

Puedes verlo de forma gratuita el martes 5 de mayo a partir de las 11:00 a.m. a través de su página oficial de Facebook. Conéctate, sube el volumen a tus bocinas y disfruta de sus sets en la comodidad de tu hogar mientras trabajas o estudias. ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento