Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cómo ver en Guatemala el concierto en línea de Bunbury | Enero 2021

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
23
Ene Sábado
08:00PM 10:00PM
Cómo ver en Guatemala el concierto en línea de Bunbury | Enero 2021
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Latin GRAMMYs)
Precios
Q 110.00 acceso por dispositivo
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

A empezar el año con buen pie y excelente música disfrutando del concierto en línea que ofrecerá Enrique Bunbury para todos sus seguidores. Conoce la manera de verlo en Guatemala, ¡pilas pues!

Mira el concierto en línea de Bunbury en Guatemala

Para presentar su nuevo material discográfico llamado Curso de Levitación Intensivo, Bunbury brindará un concierto en live streaming que se podrá disfrutar desde varios países, en cuenta Guatemala. Definitivamente, una grata sorpresa para los fanáticos de su música. ¿Te apuntas tú también a verlo?

Será un show exclusivo, en donde podrás tararear algunos de sus temas más conocidos del exintegrante de Héroes del Silencio, como Entre dos tierras, Aunque no sea conmigo y Vivirs sin aire. ¿Cuáles son tus favoritas?

¿Cuándo es el concierto y cómo verlo?

Disfruta de todo el talento de este reconocido cantante y compositor español el sábado 23 de enero de 2021, a partir de las 8:00 p.m. (hora de Guatemala). El precio de acceso al espectáculo virtual es de Q 110.00 por dispositivo y puedes comprar tu boleto en la página de Todoticket. ¡Relájate en casa y disfruta de buena música, como si estuvieras en primera fila!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento