Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concierto acústico virtual de Malacates por el Día de la Madre | Mayo 2021

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
09
May Domingo
07:15PM 08:00PM
Concierto acústico virtual de Malacates por el Día de la Madre | Mayo 2021
(Foto: Malacates)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía Facebook
Sitio Web Website del evento

¿Ya sabes qué regalo le darás a mamá en este próximo 10 de mayo? Entre las tantas sorpresas que puedes prepararle está sintonizar este concierto acústico virtual que brindará Malacates Trébol Shop gracias a Cerveza Modelo, en celebración al Día de la Madre. ¡Qué chilero! Arregla el espacio, sube el volumen a las bocinas y ¡a disfrutar el espectáculo!

(Foto: Malacates)

Concierto acústico virtual de Malacates por el Día de la Madre

Los músicos que forman parte de la exitosa agrupación guatemalteca de ska, Malacates Trébol Shop, han preparado un live acústico para las mamás guatemaltecas. Pero, gracias a la tecnología y el patrocinio de Cerveza Modelo, mamás y fanáticos de todas partes del mundo lo podrán sintonizar de forma gratuita, ¡qué genial!

¿Cuándo es?

¡Prepárate para cantar tus canciones favoritas del grupo guatemalteco en casa! El evento será el próximo domingo 9 de mayo a las 7:15 p.m. (hora de Guatemala), a través de un Facebook Live en la página de Cerveza Modelo Guatemala. No te lo pierdas, ya que habrá sorpresas y dedicatorias especiales. ¡A disfrutar de todo el talento guatemalteco y agasajar a mamá en su día!

Te recordamos estar pendiente de las redes sociales de Cerveza Modelo, donde podrás enterarte de las últimas promociones que han preparado para esta época especial, muchas de las cuales disfrutarás en restaurantes. ¡Pilas pues!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento