Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concierto de Alejandro Fernández en Guatemala | Julio 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
01
Jun Lunes
08:00PM 11:59PM
Concierto de Alejandro Fernández en Guatemala | Julio  2020
(Foto: El Sumario)
Precios
POR CONFIRMAR
Ubicación
POR CONFIRMAR

Te comentamos que todos los eventos han sido pospuestos durante la cuarentena por el coronavirus COVID-19. Mantente atento de nuestras redes sociales para enterarte de cualquier cambio.


Alejandro Fernández anunció que presentará un concierto en la Ciudad de Guatemala. Si eres fanático de su música, conoce todos los detalles para que no te lo pierdas por nada del mundo. ¡Pilas pues!

Concierto de Alejandro Fernández en Guatemala

Este cantante mexicano, conocido como El Potrillo, ha ganado dos premios Grammy Latinos y dos Premios Billboard, gracias a sus éxitos en música ranchera, balada y pop latino. Algunos de sus canciones más conocidas son Me dediqué a perderte, Canta corazón, Mi querido viejo, Procuro olvidarte y Qué lástima.

¿Cuál será la fecha del concierto?

La cita para disfrutar de esta presentación, la cual forma parte de su gira Hecho en México que recorre Centroamérica y Colombia, será el 30 de julio de 2020. ¡Prepárate para cantar sus más grandes éxitos a todo pulmón!

Aún queda por confirmar dónde será el lugar, así como los precios de este concierto. ¡Quédate pendiente de nuestra página para enterarte de todos los detalles y aparta desde ya la fecha! ¿Ya sabes quién será tu acompañante ideal para esta velada?

(Foto: @alexoficial / IG)

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento