Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concierto de Alux Nahual en Trovajazz | Febrero 2021

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
13
Feb Sábado
07:00PM 10:00PM
Concierto de Alux Nahual en Trovajazz | Febrero 2021
(Foto: Álvaro Aguilar / Alux Nahual)
Precios
Q 200.00 por persona
Ubicación
Vía 6, 3-55 Zona 4
Sitio Web Website del evento

Este 13 de febrero tienes una cita, tú y esa persona especial, al concierto en vivo de Alux Nahual. Disfruta de todo el rock nacional y el estilo único de esta banda, siendo parte del público presente en Trovajazz. ¿Te apuntas?

(Foto: Alux Nahual)

Concierto de Alux Nahual en Trovajazz

Trovajazz, un espacio para la música y el arte guatemalteco, recibe nuevamente en su escenario a los integrantes de Alux Nahual, quienes cautivarán a sus seguidores en este concierto. Además, es una buena idea para celebrar el Día del Cariño con esa persona especial, ¿no crees? Si te quedaste sin entradas para su anterior presentación en vivo, ¡esta es tu oportunidad!

¿Cuándo es?

Se llevará a cabo el sábado 13 de febrero a partir de las 7:00 p.m. Solamente hay disponibles 50 lugares, para mantener el distanciamiento social y evitar aglomeraciones. Por lo que es indispensable que reserves tu espacio llamando al teléfono 2334-1241. Se estarán siguiendo los protocolos de higiene necesarios para mantener un ambiente controlado. ¿Te apuntas? ¡A disfrutar de todos sus éxitos en este Día del Cariño!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento