La Asociación de Educación y Cultura Alejandro von Humboldt ha preparado una noche especial para los guatemaltecos amantes de la música clásica. ¡Qué chilero! Te contamos más sobre este concierto de amistad «Noches de Música de Cámara No. 3» que se celebrará en el Club Alemán sin ningún costo.

Asiste a una noche de música de Bach en la Ciudad de Guatemala
El centro cultural constantemente organiza eventos que promueven el desarrollo artístico de guatemaltecos. En esta ocasión, podrás disfrutar interpretaciones de algunas de las piezas de Bach más especiales de parte de músicos como Javier Rivera, Alcira Rodríguez, Karin Bruns y Jeffrey Ortega.
Disfruta esta velada en el Club Alemán de Guatemala, ubicado en la 3ra. calle 13-89, zona 15, Colonia Tecún Umán en la Ciudad de Guatemala. El evento se llevará a cabo el miércoles, 17 de agosto de 2022 a partir de las 7:00 p.m.

La entrada es libre, pero puedes hacer una donación voluntaria que se destinará al funcionamiento de la asociación. ¡Pilas pues! Este es un evento que se celebra en el marco de los 175 años de amistad que nuestro país tiene con Alemania.
¿Estás listo para una noche de música inolvidable?
*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*
¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.