Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concierto benéfico de Malacates Trébol Shop | Mayo 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
23
May Sábado
07:00PM 07:30PM
Concierto benéfico de Malacates Trébol Shop | Mayo 2020
(Foto: Malacates)
Precios
GRATUITO DONATIVO VOLUNTARIO
Ubicación
EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

Cada día, más artistas guatemaltecos se unen para brindar apoyo y esperanza a través de su música y su talento. Tal es el caso de Malacates Trébol Shop, quienes transmitirán un concierto benéfico para que todos nos sumemos a apoyar una noble causa. ¡Qué buena iniciativa!

(Foto: Malacates)

Concierto benéfico de Malacates Trébol Shop

A través de sus distintas redes sociales, la agrupación guatemalteca ha invitado a sus seguidores a sintonizar este concierto en vivo. El objetivo principal, además de entretener a sus fanáticos, es recaudar fondos y destinarlos a las familias de la Asociación Los Patojos, así como a las comunidades vecinas.

¿Cuándo se podrá ver el concierto?

Se transmitirá el 23 de mayo a partir de las 7:00 p.m. a través de su página oficial de Facebook, así como en su perfil en Instagram.

Si deseas hacer tu donativo para apoyar a la causa, puedes depositar a la cuenta bancaria No. 030-0617985-1 de Banco G&T Continental.

(Foto: Malacates)

La música en cuarentena

Malacates ha sido una de las bandas guatemaltecas donde sus integrantes han compartido varias transmisiones de pequeños conciertos virtuales, para apoyar y entretener a sus seguidores mientras permanecen en casa. Además, cabe resaltar la icónica interpretación del himno nacional en trompeta que efectuó Jacobo Nitsch. ¡Qué chilero!

 

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento