Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concierto benéfico de Fabiola Roudha y Sara Curruchich | Junio 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
25
Jun Jueves
07:30PM 08:30PM
Concierto benéfico de Fabiola Roudha y Sara Curruchich | Junio 2020
(Foto: Rayuela Gt)
Precios
Gratis Donación voluntaria
Ubicación
En líneahttps://bit.ly/FabiolaRouedhaFB
Sitio Web Website del evento

Las cantantes guatemaltecas Fabiola Roudha y Sara Curruchich se unen en un concierto benéfico. ¡Qué emoción! Además, compartirán junto a la cantante mexicana Laura Cano. El objetivo es recaudar fondos para apoyar al proyecto La Olla Comunitaria, el cual brinda comida a personas de escasos recursos.

Disfruta de estar en primera fila en un concierto y con todas las comodidades de estar en casa, con este espectáculo en línea que ofrecen estas grandes cantantes guatemaltecas. ¡Pilas pues!

(Foto: Sara Curruchich)

Concierto benéfico de Fabiola Roudha y Sara Curruchich

Se llevará a cabo el jueves 25 de junio a las 7:30 p.m. con una transmisión en vivo en la página de Facebook de Fabiola Roudha. ¡Además, se podrá ver de forma gratuita! Prepárate para disfrutar del talento y de los más recientes sencillos de estas tres artistas. ¡Qué chilero!

¿Cómo puedes apoyar la causa?

Para apoyar al proyecto La Olla Comunitaria, podrás brindar tu colaboración comunicándote a los teléfonos 5447-8848 y 4710-3313. También, puedes escribir al correo prensa@roudha.com.

La Olla Comunitaria es un movimiento ciudadano que surge ante la necesidad de alimento de las personas de escasos recursos y afectadas por el COVID-19. Así mismo, es impulsado por Rayuela Gt, un bar en la Zona 1 de la Ciudad de Guatemala que se convirtió en comedor solidario durante la emergencia.

(Foto: La Olla Comunitaria)

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento