Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concierto de Bohemia Suburbana en la Ciudad de Guatemala | Marzo 2021

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
27
Mar Sábado
06:00PM 09:00PM
Concierto de Bohemia Suburbana en la Ciudad de Guatemala | Marzo 2021
(Foto: Bohemia Suburbana)
Precios
Q 200.00 por persona
Teléfono
5994-4115 WhatsApp
Ubicación
Teatro Delirio, Km 7.5 final Bulevar Los Próceres, Zona 10
Sitio Web Website del evento

¿Alguien dijo concierto? A disfrutar del mejor ambiente con el concierto de Bohemia Suburbana en la Ciudad de Guatemala, en su Gira Santiago 14°91°. Una excelente noticia para todos sus seguidores. ¡Pilas pues y aparta tu entada, ya que el cupo es muy limitado!

Concierto de Bohemia Suburbana en la Ciudad de Guatemala

El Teatro Delirio recibirá en su escenario a los integrantes de la banda de rock guatemalteca Bohemia Suburbana, quienes le pondrán su toque a la noche del sábado 27 de marzo de 2021. ¡Y ya no podemos esperar para cantar todos sus éxitos a todo pulmón!

(Foto: Bohemia Suburbana)

El anuncio del concierto lo ha hecho la misma banda, a través de una publicación en sus redes sociales. Además, han mencionado que las primeras 50 personas en comprar su entrada recibirán, como obsequio, una playera de la tienda oficial de la agrupación. ¡Qué buen amanera de consentir a sus fans!

Precios de las entradas

Así que ya sabes, aparta desde ya el sábado 27 de marzo, a partir de las 6:00 p.m. El precio de entrada es de Q 200.00 por persona y puedes comprar a través del WhatsApp 5994-4115. Cuéntale a esos amigos que sabes que no se querrán perder este concierto contigo para cantar temas como Peces e Iguanas, Aire, Oberol, o uno de sus más recientes sencillos Arando e Hilando.

Se estarán siguiendo todas las medidas de higiene y prevención con los asistentes. El uso de mascarilla es obligatorio, así como el distanciamiento social.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento