Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concierto de Cierre del Festival GuateJazz | Agosto 2021

Música y Conciertos | Por: Ivon
INICIA
19
Ago Jueves
07:00PM 08:30PM
Concierto de Cierre del Festival GuateJazz | Agosto 2021
Disfruta de la música preparada para esta ocasión en línea.
Precios
GRATUITO
Ubicación
EVENTO EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

GuateJazz ha trabajado por fortalecer la industria de la música en Guatemala y la región centroamericana, especialmente del jazz. La primera edición de este festival se trabajó en honor al maestro Bob Porter, famoso productor de jazz estadounidense que dedicó su vida a promover el género musical. ¡Conoce más detalles a continuación!

Festival GuateJazz 2021, disfruta del concierto de cierre en línea

GuateJazz es un proyecto de la Fundación Amigos del Arte —Fundela—. El concierto de cierre cuenta con el patrocinio de Cerveza Monte Carlo. Además, es importante mencionar que la edición 2021 tiene el apoyo de la Embajada de Estados Unidos en Guatemala, el Ministerio de Cultura y Deportes, Cinema 502 y Labo Estudios Gt, entre otras instituciones educativas.

Desde el 20 de julio de 2021 el proyecto ha celebrado dicho género musical con conciertos en línea, conversatorios y clases magistrales. De esta manera, profesores nacionales e internacionales han dirigido eventos en línea para incentivar la participación de cientos de guatemaltecos para apreciar jazz en la región. Puedes enterarte de todos los eventos que tienen planeados antes del cierre entrando a su calendario de actividades.

El concierto de cierre se llevará a cabo por medio de una transmisión en vivo desde su perfil de Facebook. El evento es el 19 de agosto de 2021 de 7:00 p.m. a 8:30 p.m. ¡Conéctate en línea y disfruta de un show preparado por distintos grupos guatemaltecos!

  • Jazzimba
  • Imox Jazz
  • Natú
  • Equinoxio

En honor a Bob Porter

La primera edición del Festival GuateJazz está dedicada a Bob Porter, reconocido director de orquesta, arreglista, compositor y trompetista. El amor por la música fue uno de los elementos que más resaltan de su vida. También fue músico y director invitado de la Orquesta Sinfónica Nacional de Guatemala en varias ocasiones, contribuyendo a la música del país por muchos años.

¡Pilas pues! No te pierdas de todas las sorpresas que GuateJazz tiene preparadas para los amantes de la música.

 

Publica tu evento en

Publicar evento