Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concierto de Bacilos en Guatemala | Septiembre 2022

Música y Conciertos | Por: camila
INICIA
23
Sep Viernes
06:00PM 06:00PM
Concierto de Bacilos en Guatemala | Septiembre 2022
(Créditos: Bacilos)
Precios
Por confirmar
Ubicación
Forum Majadas, Anillo Periférico 27 avenida 6-40, Zona 11
Sitio Web Website del evento

Como parte de su gira Toca Madera Tour, Bacilos visitará Guatemala para dar un gran concierto en septiembre de 2022 ¡qué emoción! La banda multinacional que originó en Miami, Florida sorprenderá a todos sus fanáticos guatemaltecos con este concierto que ha sido altamente solicitado.

¡Aquí todos los detalles del show musical!

Concierto de Bacilos en Guatemala

Por medio de una publicación en Facebook, Todoticket anunció que el grupo Bacilos dará un concierto en Guatemala el 23 de septiembre de 2022 en Fórum Majadas de Zona 11 ¡fantástico! Este show forma parte de la gira "Toca madera tour", en la que han visitado varios países de Latinoamérica.

(Créditos: Todoticket)

Por el momento no han detallado precios de los boletos, tampoco la fecha de preventa, pero mantente atento a nuestras noticias para enterarte de todo. #PilasPues

Más sobre Bacilos

Bacilos es una banda de pop latino que inició su aporte musical en 1997. Fue fundada por el colombiano Jorge Villamizar, el puertorriqueño José Javier Freire y el brasileño André Lópes. Su música es una combinación de los géneros pop, folk, rock y fusiones latinoamericanas. Actualmente los únicos miembros de la agrupación son Villamizar y Lópes, quienes anunciaron la salida de Freire del grupo en 2021.

Recuerda que si vas a asistir a este concierto, debes utilizar mascarilla en todo momento y desinfectarte constantemente las manos con alcohol en gel.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento