Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concierto de Banda MS en Guatemala | Octubre 2022

Música y Conciertos | Por: rocio
INICIA
15
Oct Sábado
06:00PM 10:00PM
Concierto de Banda MS en Guatemala | Octubre 2022
(Créditos: Noroeste )
Precios
Pendiente
Teléfono
Pendiente

Los guatemaltecos amantes de la banda podrán corear los mejores éxitos de Banda MS, ya que recientemente se anunció que esta agrupación dará un concierto en Guatemala.  

A continuación te contamos más detalles sobre este espectacular show que no te puedes perder.

Concierto de Banda MS en Guatemala

Por medio de la página de Todoticket, se anunció que Banda MS se presentará en Guatemala el próximo 15 de octubre de 2022. En este concierto, los chapines podrán corear éxitos de la agrupación como «Háblame de ti», «Hermosa experiencia» y «Me vas a extrañar».

(Créditos: Banda MS)

La Banda MS informó que el 25 de julio comienza la preventa de boletos, sin embargo, aún no se conoce los precios de ellos. Te invitamos a que te mantengas atento a nuestra página y redes sociales, ya que más adelante te estaremos contando todos los detalles sobre este evento.

Más sobre Banda MS

La Banda MS se formó en el año 2003 en el puerto de Mazatlán, en el estado de Sinaloa con 15 integrantes. Las siglas MS en su nombre provienen de las iniciales de Mazatlán, Sinaloa. La Banda MS, conocida como la agrupación número uno del regional mexicano, ya se ha presentado en Guatemala, en los años 2016 y 2019.

Recuerda que si vas a asistir a este concierto, debes utilizar mascarilla en todo momento y desinfectarte constantemente las manos con alcohol en gel.

Concierto de Banda MS en Guatemala Octubre 2022

(Créditos: Los Promotores)

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento