Disfruta de la música de dos grandes compositores europeos en este concierto de cámara a cargo de destacados artistas guatemaltecos.
Concierto de cámara en Ciudad Guatemala
El chelista guatemalteco Kennet Vásquez presenta este concierto de cámara que une el talento del Cuarteto Asturias y el pianista Sergio Valle.
El Cuarteto en Fa mayor de Maurice Ravel y la Sonata para Chelo y Piano de Serguéi Rachmaninov son las piezas que interpretarán los músicos.

(Crédito: Cuarteto Asturias)
Si quieres disfrutar de una tarde de música clásica y talento nacional, la presentación se realizará el domingo 26 de noviembre.
La cita es a las 11:00 horas en la Sala Acústica del Conservatorio Nacional de Música. La entrada es gratuita, te recomendamos llegar temprano para apartar tu espacio.
*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*
Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas
Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.
Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias