Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concierto de El Clubo, Los Reyes Vagos y Kin en la Ciudad de Guatemala| Agosto 2016

Música y Conciertos | Por: carolinacabrera
INICIA
06
Ago Sábado
08:00PM 11:59PM
Concierto de El Clubo, Los Reyes Vagos y Kin en la Ciudad de Guatemala| Agosto 2016
La capital se llena de buena música el sábado 6 de agosto en un concierto de El Clubo, Los Reyes Vagos y KIN. (Foto: KIN/Los Reyes Vagos/El Clubo)
Precios
Q60.00
Ubicación
7ma. Avenida 9-20 Zona 1
Sitio Web Website del evento

Llena tus oídos de música nacional y un gran ambiente en el concierto de El Clubo, Los Reyes Vagos y Kin en la Ciudad de Guatemala. El evento se realizará el próximo sábado 6 de agosto a partir de las 20:00 horas en el pub chapín Bar Los Lirios.

A partir de las 20:00 horas podrás escuchar grandes éxitos y nuevos temas de las agrupaciones guatemaltecas El Clubo, Los Reyes Vagos y Kin. El precio es de Q60.00 y puedes comprarla el día del evento en el Bar Los Lirios.

El Clubo

Tras haber completado 10 años de carrera musical en Guatemala, la agrupación de rock nacional decidió relanzar algunas de sus canciones más clásicas en su álbum Diez. Podrás escuchar este y otros de sus álbumes el sábado 6 de agosto.

Los Reyes Vagos

La agrupación guatemalteca estará promocionando su nuevo álbum Sin Gravedad, lanzado en los primeros meses del 2016.

KIN

KIN es una propuesta guatemalteca que surgió en el 2014, presenta elementos de un amplio espectro de influencias, como el blues, el rock and roll, progresivo, melódico, psicodélico.

Publica tu evento en

Publicar evento