Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concierto de Etno Fusión en Teatro Dick Smith | Agosto 2017

Música y Conciertos | Por: mveliz
INICIA
11
Ago Viernes
07:30PM 09:30PM
Concierto de Etno Fusión en Teatro Dick Smith | Agosto 2017
Foto: Etno Fusión
Precios
Q 50.00
Ubicación
Ruta 1, 4-05 Zona 4
Sitio Web Website del evento

El Teatro Dick Smith se prepara para abrir sus puertas para el concierto de Etno Fusión, un proyecto en el que se involucran múltiples instrumentos. Aquí te contamos un poco más sobre esta actividad, para que lo agregues a tu agenda.

¿Por qué tienes que asistir?

Etno Fusión es un proyecto surgido en 2014, de Erik Bladimir Vásquez. En este, se utilizan al menos 17 instrumentos musicales de distintas partes del mundo. Él explica que el proyecto trata de hacer una fusión en el escenario de diferentes géneros musicales e instrumentos, dando énfasis a los orígenes étnicos y culturales de cada uno de estos objetos y piezas musicales. "Nuestro objetivo es el rescate, conservación y difusión de la música étnica mundial en general y maya en particular. Por ello promocionamos la música tradicional e instrumentos musicales de grupos étnicos de diferentes partes del mundo", explica Vásquez.

En este concierto sus integrantes interpretarán más de 25 instrumentos tradicionales de todo el mundo y presentarán su primer disco. ¡Es algo que no te puedes perder! ¡Nos vemos en el Teatro Dick Smith!

Publica tu evento en

Publicar evento