Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concierto de Gianfranco Bortolato en el Conservatorio Nacional de Música | Agosto 2017

Música y Conciertos | Por: mveliz
INICIA
17
Ago Jueves
07:00PM 09:00PM
Concierto de Gianfranco Bortolato en el Conservatorio Nacional de Música | Agosto 2017
Foto: IIC Guatemala
Precios
Entrada Gratuita
Sitio Web Website del evento

¿Quieres hacer algo que salga de lo común? ¡Vamos al concierto de Gianfranco Bortolato en el Conservatorio Nacional de Música! Él se presentará junto con la Orquesta Municipal de cámara, como parte del Congreso de Oboístas y Fagotistas de Centro América y México COFCAM. Si no conoces mucho de él, acá te contamos por qué no puedes faltar.

¿Quién es Gianfranco Bartolato?

Él nació en Venecia y es uno de los oboístas italianos más relevantes de su generación. Se graduó en oboe en el Conservatorio “B. Marcello” de su ciudad natal y luego obtuvo el Konzertdiplom para Oboe en la Musik Akademie der Stadt en Basel, Suiza.

Como Primer Oboe Solista ha colaborado con la Orquesta “Carlo Felice” de Genova, Teatro La Scala de Milán, Academia Nacional de Santa Cecilia, Teatro Regio de Turín, Orquesta de la Toscana, Solisti Veneti, Orquesta “Pomeriggi Musicali” de Milán e Interpreti Veneziani, realizando numerosas giras alrededor del mundo. Ha formado parte además del Quinteto de Vientos Avant-Garde. Autor de innumerables grabaciones, desde octubre de 1998 es Primer Oboe Solista de la Orquesta del Teatro de la Ópera de Roma. ¡Es un gran talento!

Sal de la rutina, ¡no faltes al Conservatorio Nacional de Música!

Publica tu evento en

Publicar evento