Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concierto de Gilberto Santa Rosa en Guatemala | Abril 2018

Música y Conciertos | Por: steffy
INICIA
21
Abr Sábado
08:00PM 11:59PM
Concierto de Gilberto Santa Rosa en Guatemala | Abril 2018
(Foto: Perú)
Precios
GRADAS: Q.250.00 VIP DE PIE: Q.450.00 MESAS ORO: Q.550.00 MESAS PLATINUM: Q.750.00 MESAS BLACK: Q.950.00 Aplican cargos por servicio
Ubicación
Bulevar Rafael Landívar, Zona 16
Sitio Web Website del evento

Gilberto Santa Rosa —también conocido como El Caballero de la Salsa— visitará nuestro país para brindar un concierto, la oportunidad perfecta para cantar junto a él esas canciones que te sabes de principio a fin. ¿Estás listo para su presentación en Guatemala?

(Foto: Billboard)

(Foto: Billboard)

Gilberto Santa Rosa

Nació en Puerto Rico en 1962, desde los 12 años formó su primera agrupación de música tropical. Posee premios como Cantante de Salsa del Año y el People Choice. Además de un Record Guiness por tener la mayor cantidad de números uno en la lista de álbumes tropicales de Billboard.

(Foto: Adrian Montanez)

(Foto: Adrian Montanez)

...Ahora sólo hay números en tu cabeza de una relación que no da para más, ahora sólo hay símbolos de suma y resta, sumas mis errores, resto tu bondad...

Conteo regresivo, Perdóname, Vivir sin ella o Que alguien me diga son algunas de las canciones que podrás disfrutar y bailar en esta noche. Visitará nuestro país como parte de su gira 40 y Contando. Así que desde ya ¡aparta la fecha! para ver a este gran artista en vivo.

Las entradas estarán a la venta en Todoticket. Los salseros ¡estaremos allí!

*Guatemala.com no se hace responsable por cancelación o cambios de esta actividad.*

Publica tu evento en

Publicar evento