Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concierto de ópera de la Mezzosoprano, Nicole Franco | Julio 2021

Música y Conciertos | Por: camila
INICIA
17
Jul Sábado
07:00PM 09:00PM
Concierto de ópera de la Mezzosoprano, Nicole Franco | Julio 2021
(Foto: Nicole Franco)
Precios
Gratis. Se aceptan donaciones.
Ubicación
Iglesia Santa Teresa, ubicada en la 9 avenida y 4 calle de la zona 1.

Nicole Franco es la primera guatemalteca en participar en la Academia Internacional Barroca de Francia y se presentará en concierto con el propósito de recaudar fondos para gastos de su viaje y así poder asistir a la academia francesa.

Este concierto de ópera tendrá lugar el sábado 17 de julio a las 7:00 pm en la Iglesia Santa Teresa, ubicada en la zona 1 de la Ciudad de Guatemala. No tiene ningún costo, sin embargo, se aceptarán donaciones para gestionar los gastos del viaje.

(Foto: Nicole Franco)

Mezzosoprano Nicole Franco dará concierto de Ópera

En entrevista con Guatemala.com, Franco relató que es la primera guatemalteca en ser seleccionada en la Académie Baroque International de Francia, la cual solo admite 15 participantes de todo el mundo.

Asimismo, contó que en 2020 formó parte del Coro Mundial de Jóvenes, en el cual compartió escenario con más de 80 cantantes de diversos países y en el que tuvo su debut como solista en Francia.

(Foto: Nicole Franco)

Detalles del concierto

El propósito de esta presentación es también ser una carta de presentación del trabajo de Nicole Franco antes de que parta a Francia. La mitad del concierto estará enfocada en mostrar distintas épocas de la ópera y la segunda es enfocada en música barroca, la especialización de Nicole.

Tendrá el acompañamiento de un maestro en el piano, un violinista, chelo y a su padre, David Franco como guitarrista. La iglesia permite un aforo de más de 100 personas y habrá un parqueo disponible. ¡Anímate a asistir!

Se tomarán todas las medidas sanitarias, no obstante, te recomendamos mantener el distanciamiento social y desinfectarte las manos con alcohol en gel.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento