Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concierto de Romeo Santos en Guatemala | Cerveza Modelo Abril 2023

Música y Conciertos | Por: Claudia Castro
INICIA
14
Abr Viernes
09:00PM 11:00PM
Concierto de Romeo Santos en Guatemala | Cerveza Modelo Abril 2023
(Crédito: Cerveza Modelo)
Precios
Jade: Q2,500 Premia: Q1,950 Platinum: Q1,300 Gold: Q890 Gradas: Q540
Ubicación
Explanada Cayalá, Bulevar Rafael Landívar, zona 16 de Ciudad Guatemala
Sitio Web Website del evento

¿Estás listo para una sobredosis de bachata, música romántica y reguetón? Pronto podrás disfrutar de la música de Romeo Santos en Guatemala. Te damos más detalles de este concierto, además de la oportunidad para ganar entradas dobles gracias a Cerveza Modelo. ¡Pilas pues!

Gana entradas dobles al concierto de Romeo Santos en Guatemala con Cerveza Modelo

El 14 de abril de 2023 podrás disfrutar de uno de los conciertos más esperados, el del especialista de la bachata Romeo Santos, que te motivará para bailar pegado y disfrutar de sus letras tan conocidas. Podrás cantar junto a él canciones como «Loco», que interpreta con Enrique Iglesias, o hacerte recordar de sus grandes éxitos como «Propuesta Indecente», «Sobredosis», «Eres mía», entre otras.

(Crédito: Romeo Santos)

Además, el 1 de septiembre de 2022 lanzó la canción «Sin Fin» junto al estadounidense Justin Timberlake, un éxito que se ha escuchado en todas las plataformas.

¿Cómo participar?

Cerveza Modelo ha preparado varias actividades con las que podrás participar por entradas por medio de sus redes sociales. Por ejemplo, del 31 al 2 de abril puedes comprar tus packs Modelo en Walmart Roosevelt y del 5 al 8 de abril en La Torre del Puerto San José para participar en los sorteos. Pronto conocerás más dinámicas en el perfil de Cerveza Modelo.

La marca también estará presente durante todo el show en las barras de bebidas.

¿Dónde y cuándo será la presentación?

El concierto de Romeo Santos se realizará el viernes 14 de abril en Explanada Cayalá, zona 16 de Ciudad Guatemala, a partir de las 9:00 p.m. Puedes comprar tus entradas ingresando a TodoTicket.

Si asistes a esta actividad, recuerda utilizar tu mascarilla en todo momento, mantener el distanciamiento social y desinfectar constantemente tus manos con alcohol en gel. Cerveza Modelo es la bebida ideal para vivir esta experiencia inolvidable, anímate a participar en las distintas dinámicas que han preparado para ti.

Publica tu evento en

Publicar evento