Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concierto del tenor Andrés Marroquín | Septiembre 2022

Música y Conciertos | Por: Rocio Cetino
INICIA
10
Sep Sábado
05:00PM 10:00PM
Concierto del tenor Andrés Marroquín | Septiembre 2022
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cantante Andrés Marroquín interpretando una melodía, acompañado por un piano y un pianista. (Créditos: Facebook Andrés Marroquín).
Precios
Gratuito
Ubicación
24 3-81, Cdad. de Guatemala

En esta nota te contamos todos los detalles sobre el concierto que brindará el tenor Andrés Marroquín en la Ciudad de Guatemala. ¡Vamos Pues!

Concierto del tenor Andrés Marroquín

El concierto del tenor guatemalteco Andrés Marroquín se realizará el próximo sábado 10 de septiembre a las 5:00 p.m. en el «Teatro de Cámara Hugo Carrillo» del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

Este concierto es el primero del proyecto «Voces», una iniciativa que consiste en una serie de conciertos con un repertorio de música lírica, que busca disfrutar del canto, celebrar la vida e impulsar las carreras de los artistas líricos guatemaltecos. Concierto del tenor Andrés Marroquín Septiembre 2022

(Créditos: MCD)

Precios para asistir a este evento

La entrada a estas actividades es totalmente gratuita, solo deben reservarse previamente en el siguiente enlace: https://go.culturaguate.com/jtNkB1 

Disfruta de esta actividad en la que podrás disfrutar del arte que hay en nuestro país y apoyar a los artistas nacionales que buscan destacar en esta rama. Si deseas conocer más sobre este evento, puedes visitar la página de Facebook del Ministerio de Cultura y Deportes. ¡Qué Chilero!

Si asistes a estas actividades, recuerda utilizar tu mascarilla en todo momento, mantener el distanciamiento social y desinfectar constantemente tus manos con alcohol en gel.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram?  Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento