Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concierto por el Día del Trabajo con artistas nacionales | Mayo 2021

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
01
May Sábado
04:00PM 05:00PM
Concierto por el Día del Trabajo con artistas nacionales | Mayo 2021
(Foto: Tavo Bárcenas)
Precios
Por consumo
Ubicación
Pradera Vistales, Diagonal 19, 36-01 Zona 12, local 101
Sitio Web Website del evento

Entérate de los detalles del concierto por el Día del Trabajo, el cual estará amenizado por artistas nacionales. ¡Qué suene el talento guatemalteco!

Concierto por el Día del Trabajo con artistas nacionales

Este 1 de mayo se conmemora el Día del Trabajo en Guatemala, y en esta ocasión se unirá en concierto Tavo Bárcenas con a la agrupación Offline y otros artistas invitados. ¡A celebrar este día y recordar la importancia de trabajar!

La invitación está abierta para el sábado 1 de mayo, a partir de las 4:00 p.m., en el restaurante temático Jack Sparrow Guatemala, ubicado en Pradera Vistales, Zona 12. La entrada es por consumo y te recomendamos llamar para preguntar por reservaciones, ya que el cupo será limitado. Además, es indispensable seguir los protocolos de bioseguridad, como el uso de mascarilla y el distanciamiento social.

Otros conciertos de Tavo Bárcenas

Este día, el músico guatemalteco también  llevarán a cabo presentaciones musicales en el restaurante Herencia Argentina de Deco City a las 2:00 p.m. Si eres su seguidor, ¡no faltes!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Algunos eventos se podrían cancelar o posponer debido a las nuevas disposiciones presidenciales. Quedará a criterio de los organizadores.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento