Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concierto "El espíritu de Broadway" | Septiembre 2017

Música y Conciertos | Por: mveliz
INICIA
20
Sep Miércoles
07:45PM 09:45PM
Concierto "El espíritu de Broadway" | Septiembre 2017
Foto vía UFM
Precios
Platea Q 400.00 Balcón Q 250.00 Estudiantes UFM Q 100.00
Ubicación
Auditorio Juan Francisco Gutiérrez, 6a calle final, zona 10, interior UFM
Sitio Web Website del evento

El Auditorio Juan Francisco Gutiérrez —de la Universidad Francisco Marroquín— será la sede del concierto "El espíritu de Broadway". Este forma parte de la Gala del Festival Bravissimo 2017.  A continuación, te contamos por qué debes incluir este evento en tu agenda.

¿Qué hace diferente al concierto "El espíritu de Broadway"?

En este espectáculo se contará con la presencia de dos grandes artistas norteamericanos: Steve Amerson y Laurie Gayle. Ellos cuentan con una exitosa carrera en Broadway. Steve es conocido como "El tenor de América" por su espectacular voz. Laurie Gayle ha participado en las producciones más grandes de Broadway y ha cantado con las más prestigiosas orquestas.

El concierto "El espíritu de Broadway" se compone de más de 20 temas, que son conocidos por todos. Además, Steve Amerson y Laurie Gayle serán acompañados por la Orquesta Festival, que será dirigida por el premiado director, el Maestro Héctor Guzmán. Él ha estado a cargo de las orquestas Piano Symphony, Irving Symphony, San Angelo Symphony y de la Filarmónica de Jalisco.

Además de un espectáculo excepcional de nivel internacional, en el concierto "El espíritu de Broadway", habrá boquitas, vino y otras bebidas en la terraza. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de un show fuera de serie! ¡Nos vemos en la UFM!

Publica tu evento en

Publicar evento