Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concierto en línea de Francis Dávila | Mayo 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
07
May Jueves
06:00PM 07:00PM
Concierto en línea de Francis Dávila | Mayo 2020
(Foto: Francis Dávila)
Precios
GRATIS
Ubicación
EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

Francis Dávila forma parte de los artistas que se han unido para compartir su talento durante la cuarentena para entretener a todos los fanáticos de la música electrónica. En esta ocasión brindará un concierto en línea que se transmitirá por las redes sociales. ¡Conoce todos los detalles a continuación!

Disfruta de un asombroso set en vivo en la comodidad de tu hogar, ¡sube el volumen, conéctate y que la fiesta llegue hasta la sala de tu casa!

(Foto: Francis Dávila)

Concierto en línea de Francis Dávila

Este DJ guatemalteco, de tan solo 36 años, ya cuenta con varios éxitos musicales como We can be anything, Let's go out tonight, Life can be so good y Rise, los cuales ponen nos ponen a bailar en cualquier sitio.

El artista menciona, a través de sus redes sociales, lo siguiente: «Hagamos un hábito escuchar música de artistas nacionales en plataformas digitales su apoyo en estos momentos puede transformar la vida de muchas familias».

¿Cuándo se podrá ver el concierto?

El artista será el primero en abrir la segunda edición del Festival Kookays in Home, el cual empieza el jueves 7 de mayo a partir de las 6:00 p.m. en la cuenta oficial de Instagram del Festival Kookaysgt. Luego de su presentación podrás disfrutar del talento de las DJs guatemaltecas Wicca y Melissa. ¡Quédate conectado!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento