Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Grandes Momentos Banrural: Concierto gratis de Independencia de Guatemala | Septiembre 2020

Música y Conciertos | Por: Ivon
INICIA
11
Sep Viernes
07:30PM 09:00PM
Grandes Momentos Banrural: Concierto gratis de Independencia de Guatemala | Septiembre 2020
Disfruta una velada de ritmo y alegría. (Fotos: Gangster | Los Internacionales Conejos)
Precios
GRATIS
Ubicación
EVENTO EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

¡Prepárate para una noche musical inolvidable! Junto a Banrural, las bandas Gangster y Los Internacionales Conejos están listos para celebrar la Independencia de Guatemala con un concierto gratuito en línea este 11 de septiembre. ¡Te contamos más detalles a continuación!

Grandes Momentos Banrural presenta a Gangster y Los Internacionales Conejos con concierto gratuito en línea por Independencia de Guatemala

Este acontecimiento surge gracias al programa «Grandes Momentos Banrural», iniciativa que busca que familias guatemaltecas sean parte de eventos exclusivos con grandes artistas de todo tipo de entretenimiento. Así que mantente pendiente de las últimas noticias de Banrural en sus redes sociales y participa en los próximos eventos que llevarán a cabo para sus seguidores.

Baila en casa al ritmo de la cumbia latina y notas populares de Gangster y Los Internacionales Conejos. ¡Pilas pues! Ambas agrupaciones han ganado popularidad por su amplia variedad musical, así que sabemos que te la pasarás a lo grande con este evento.

El concierto se celebrará el 11 de septiembre de 2020 con motivo de los 199 años de independencia de Guatemala. Lo único que debes hacer es conectarte a la página de Facebook de Banrural Guatemala a las 7:30 p.m. y disfrutar de la transmisión gratuita.

Festeja junto a tus seres queridos esta importante fiesta patria. ¡No te lo pierdas!

Publica tu evento en

Publicar evento