Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concierto gratuito de acordeón de María Silena en Teatro Dick Smith | Julio 2017

Música y Conciertos | Por: mveliz
INICIA
20
Jul Jueves
08:00PM 10:00PM
Concierto gratuito de acordeón de María Silena en Teatro Dick Smith | Julio 2017
Foto: Culturales IGA
Precios
Entrada Gratuita
Ubicación
Ruta 1, 4-05 Zona 4
Sitio Web Website del evento

¡Atención amantes de la música diferente! La Cancillería de Colombia y la Embajada de Colombia en Guatemala han preparado un concierto gratuito de acordeón con María Silena, mejor conocida como La Princesa del Acordeón. Esta actividad se llevará a cabo en el Teatro Dick Smith. Acá te contamos más al respecto.

¿Por qué no puedes faltar?

María Silena Ovalle tiene 22 años y ha destacado por su talento como acordeonista, siendo acompañada por los músicos Carlos Calderón Quintero (guacharaquero), Michael Rodríguez Rivera (bajista), Katya Márquez Pérez, (baterista) y Fabio Toro López, (cantante). Ella ha sido bautizada como La Princesa del Acordeón por sus seguidores de Instagram y YouTube. Ella busca rescatar al acordeonero como parte principal del vallenato. Además, ha realizado covers de canciones de Justin Bieber o éxitos del reggaeton.

¿Cómo obtener entradas?

La entrada a este evento es gratuita. Lo único que debes hacer es comunicarte con el Consulado de Colombia en Guatemala al 2333-4778 y 2333-4722. Ahí te darán las indicaciones sobre las entradas. ¡Hazlo rápido, que hay pocos espacios!

Escucha algo diferente, ¡vamos a escuchar música de acordeón!

*Guatemala.com no se hace responsable de ningún cambio y/o cancelación del evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento