Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concierto gratuito de música electrónica con Ale Q | Agosto 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
15
Ago Sábado
06:30PM 07:00PM
Concierto gratuito de música electrónica con Ale Q | Agosto 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: @alivecoverage)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

Si te gusta la música electrónica, no te puedes perder el concierto gratuito que estará brindando el DJ guatemalteco Ale Q. Prepárate para disfrutar del talento nacional sin tener que salir de casa. ¡PIlas pues!

(Foto: Ale Q)

Concierto gratuito de música electrónica con Ale Q

Ale Q es un DJ guatemalteco que ha traspasado fronteras con su talento en la música. Además, ha logrado tocar en grandes festivales internacionales de música y ya es un orgullo para Guatemala. ¿Lo has escuchado? Esta será la oportunidad perfecta para disfrutar de su talento.

Su intervención formará parte de las actividades de Plantemos Desde Casa, una iniciativa que busca recaudar fondos para reforestar Guatemala. ¡Qué buena acción!

¿Cómo ver el concierto?

Disfruta de sus sets que te harán bailar al ritmo de los mejores beats este sábado 15 de agosto a partir de las 6:30 p.m. Para ver el concierto tan solo debes conectarte a la transmisión que estará haciendo la página de Facebook de Plantemos.

Si deseas conocer más detalles de la iniciativa, visita la nota: Plantemos desde Casa, iniciativa recaudará fondos para reforestar Guatemala 

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento