Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concierto gratuito de Navidad por la Orquesta Sinfónica Nacional de Guatemala | Diciembre 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
03
Dic Jueves
08:00PM 10:00PM
Concierto gratuito de Navidad por la Orquesta Sinfónica Nacional de Guatemala | Diciembre 2020
(Foto: OSN)
Precios
Gratis, con boleto
Ubicación
Sitio Web Website del evento

En diciembre, la Orquesta Sinfónica Nacional de Guatemala brindará un concierto de Navidad gratuito. Entérate a continuación de cómo podrás verlo también desde la comodidad de tu hogar.

(Foto: OSN)

Concierto de Navidad por la Orquesta Sinfónica Nacional de Guatemala

Los músicos guatemaltecos le dan la bienvenida a la época navideña, ofreciendo un concierto histórico, en medio de la pandemia por el COVID-19. Este 3 de diciembre, los miembros que conforman la Orquesta Sinfónica Nacional regresan a las tablas del Teatro Nacional para deleitarnos con su talento, siempre bajo todas las normas de higiene y prevención.

¡Disfruta de esta inolvidable velada con este, ya tradicional, concierto navideño! Podrás disfrutar de la Suite El Cascanueces, con la participación del Ballet Guatemala, y luego de un repertorio de música popular navideña.

¿Cómo ver el concierto?

Algunas personas tuvieron la oportunidad de obtener entradas gratuitas para verlo de forma presencial, pero la buena noticia es que también se transmitirá en línea, para que muchos más guatemaltecos los disfruten desde sus hogares. ¿Dónde? En las redes sociales de la Orquesta Sinfónica, el Ballet Nacional y el Ministerio de Cultura y Deportes.

El concierto tendrá lugar el jueves 3 de diciembre a partir de las 8:00 p.m. en la Gran Sala "Efraín Recinos" del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias. Además, formará parte del Festival de las Artes en Nochebuena.

Para tomar en cuenta: Protocolos de seguridad que deberán cumplir los teatros en Guatemala

(Foto: OSN)

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento