Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concierto gratuito en línea de The Killers | Abril 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
18
Abr Sábado
01:00PM 02:00PM
Concierto gratuito en línea de The Killers | Abril 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Jeff Kravitz / Filmmagic, INC)
Precios
GRATIS
Ubicación
EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

¿Ya te enteraste? La banda estadounidense The Killers ofrecerá un concierto gratuito en línea para sobrellevar la cuarentena que estamos pasando. Si eres fanático de la banda o conoces a alguien que le guste, ¡cuéntale esta buena noticia!

Esta agrupación se suma a los artistas a nivel mundial que han brindado conciertos y presentaciones virtuales durante la cuarentena por el coronavirus. Además, han compartido un poco de su talento con todos sus seguidores de manera gratuita.

Concierto gratuito en línea de The Killers

La banda, liderada por Brandon Flowers y conocida por éxitos como Human, Mr. Brightside y Caution, compartió en sus redes sociales el siguiente mensaje:

En el tweet se puede leer lo siguiente: "Atención auto encarcelados humanos de la tierra. ¡Hora de ponerse salvajes! El próximo sábado mírenos y escúchenos en su dispositivo portátil favorito mientras respondemos sus preguntas y tocamos algunas de nuestras canciones para ustedes, en vivo en Instagram".

¿Cómo ver el concierto de The Killers en Guatemala?

Solo debes conectarte el sábado 18 de abril a la 1:00 p.m. (hora de Guatemala) a la cuenta oficial de Instagram de la banda. Recuerda que será un live, por lo que debes estar pendiente para no perderte ni un minuto del concierto virtual. ¡Pilas pues!

(Foto: The Killers)

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento