Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concierto gratuito de guitarra y clarinete en el Conservatorio Nacional | Marzo 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
25
Mar Miércoles
04:30PM 05:30PM
Concierto gratuito de guitarra y clarinete en el Conservatorio Nacional | Marzo 2020
(Foto: Conservatorio Nacional de Música)
Precios
GRATIS
Sitio Web Website del evento

El concierto gratuito de guitarra y clarinete ha sido cancelado, te dejamos con el comunicado de parte de los organizadores.


Este concierto gratuito de guitarra y clarinete forma parte del ciclo de conciertos Jóvenes Promesas del Conservatorio y tendrá lugar en el Conservatorio Nacional de Música.

Disfruta de bellas melodías instrumentales interpretadas por los alumnos guatemaltecos de la Orquesta Sinfónica de Estudiantes que demostrarán su talento al tocar los instrumentos. ¡No te lo pierdas!

(Foto: Conservatorio Nacional de Música)

Concierto de guitarra y clarinete

Estará bajo la dirección del maestro Alfredo Mazariegos. Así mismo, contará con la participación de los solistas Juan Francisco Cipriano, en la guitarra, y José Franco en el clarinete.

¿Cuándo es?

El concierto tendrá lugar el miércoles 25 de marzo a las 4:30 p.m. en el Auditorio del Conservatorio Nacional de Música "Germán Alcántara", ubicado en la 12 avenida, entre 10a. y 11 calle de la Zona 1 capitalina. ¿Y las entradas? Pues te contamos que la entrada es gratuita para todos los que deseen asistir y disfrutar del concierto.

Puedes llegar en familia o con amigos, pero te recomendamos que legues lo más temprano posible para obtener un buen lugar. ¿Ya sabes con quien vas a ir? ¡Pilas pues y reserva desde ya la fecha!

(Foto: Conservatorio Nacional de Música)

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento