Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concierto gratuito de marimbas en el Teatro Nacional | Diciembre 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
13
Dic Domingo
04:00PM 05:00PM
Concierto gratuito de marimbas en el Teatro Nacional | Diciembre 2020
(Foto: Ministerio de Cultura y Deportes)
Precios
Gratis, con boleto
Ubicación

Disfruta de un concierto gratuito de marimbas en el Teatro Nacional de Guatemala. Prepárate para celebrar las fiestas al ritmo de la música guatemalteca. ¿Te apuntas?

Concierto gratuito de marimbas en el Teatro Nacional

Como parte de las presentaciones que forman parte del Festival de las Artes en Nochebuena se celebrará este concierto de marimba. Los músicos integrantes de las Marimbas de Concierto del Ministerio de Cultura y Deportes de Guatemala deleitarán a los presentes con bellas melodías navideñas.

(Foto: Ministerio de Cultura y Deportes de Guatemala)

¿Cuándo es?

¡Pilas pues! que será el domingo 13 de diciembre que lo podrás disfrutar en familia. ¡Continuemos con las celebraciones de las fiestas decembrinas! Baila al son de las notas de nuestro hermoso instrumento nacional, en las instalaciones de un monumental complejo artístico en Guatemala.

Siguiendo las normas y medidas de prevención e higiene, la entrada será únicamente con boletos. Los mismos se entregarán de forma gratuita a los interesados que lleguen al 4to nivel del Palacio Nacional de la Cultura, de lunea a viernes en horarios laborales. ¡No dejes pasar la oportunidad!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento