Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concierto gratuito de The Rubber Souls en tributo a Los Beatles | Septiembre 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
27
Sep Domingo
02:30PM 03:30PM
Concierto gratuito de The Rubber Souls en tributo a Los Beatles | Septiembre 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Fox Photos/Getty Images)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía Facebook
Sitio Web Website del evento

Si te gustan las canciones de The Beatles, entonces no te pierdas el concierto gratuito que brindará la banda guatemalteca The Rubber Souls en tributo a Los Beatles. ¡Acomódate en tu sillón y disfruta de los más grandes éxitos de esta reconocida banda británica!

Banda guatemalteca es invitada a festival tributo a The Beatles

La banda guatemalteca The Rubber Souls, la cual le rinde tributo a The Beatles, estará presentándose en el primer Festival Beatle Virtual de Costa Rica, organizad por Meet The Beatles. ¡Qué genial!

Ellos serán los encargados de interpretar algunos de los éxitos más conocidos de esta agrupación británica, como Let it be, Hey jude, Here comes the sun y Come together. Prepara el ambiente perfecto en casa y disfruta de buena música, ¿te animas?

¿Cuándo es ver el concierto?

Este domingo 27 de septiembre a las 2:30 p.m. (hora de Guatemala) será la presentación de la banda que nos transportará a la época dorada de The Beatles. ¡Qué genial!

Sigue la transmisión en la página de Facebook del festival, ¡será una tarde de domingo perfecta para los beatlemaniacos! ¿Ya sabes junto a quién la vas a pasar?

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento