Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concierto gratuito de El Tambor de la Tribu en la Ciudad de Guatemala | Marzo 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
07
Mar Sábado
06:00PM 08:00PM
Concierto gratuito de El Tambor de la Tribu en la Ciudad de Guatemala | Marzo 2020
(Foto: El Tambor de la Tribu)
Precios
GRATIS
Teléfono
2208-0505
Ubicación
Centro Comercial Miraflores, 21 avenida 4-32, zona 11

Para recibir al verano, se llevará a cabo el Summer Music Festival con la participación de invitados especiales: El Tambor de la Tribu, quienes darán el inicio a este festival con un concierto gratuito.

A continuación te compartimos todos los detalles de esta presentación para que puedas asistir junto con tus amigos o familiares, ¿te apuntas? ¡Pilas pues!

(Foto: El Tambor de la Tribu)

Concierto del Tambor de la Tribu

Empieza a disfrutar del verano este sábado 7 de marzo con música en vivo junto a los talentosos miembros de El Tambor de la Tribu, quienes le pondrán frescura y sabor a esta temporada de calor. ¿Dónde? Será en la Plaza Tenedor, en el interior del centro comercial Miraflores, a partir de las 6:00 p.m.

Esta banda de pop rock guatemalteca se caracteriza por sus sonidos y ritmos latinos fusionados con las tendencias más contemporáneas en la música. Como resultado, nos ofrecen éxitos como Ay Amor, Regresa A Mí, Vuelve y Prendido a Ti; canciones que nos hacen levantarnos de nuestros asientos y bailar sin parar.

¿Y las entradas?

Te recordamos que la entrada es gratuita para público de todas las edades, por lo que te recomendamos llegar temprano para conseguir el mejor lugar y disfrutar sin complicaciones. ¡Una gran oportunidad para vivir un buen momento en familia!

Publica tu evento en

Publicar evento