Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concierto en honor a la marimba por la Orquesta Sinfónica Nacional | Febrero 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
27
Feb Jueves
08:00PM 10:00PM
Concierto en honor a la marimba por la Orquesta Sinfónica Nacional | Febrero 2020
(Foto: Ministerio de Cultura y Deportes)
Precios
Q 100.00 PLATEA Q 70.00 BALCONES
Ubicación
Sitio Web Website del evento

El segundo concierto de la Temporada Popular 2020 de la Orquesta Sinfónica Nacional de Guatemala será para rendir honor a la marimba, nuestro instrumento nacional. Entérate de los detalles y asiste.

Marzo es declarado el Mes de la Marimba en nuestro país y para celebrarlo como es debido se llevará a cabo este concierto titulado Día de la Marimba.

(Foto: Orquesta Sinfónica Nacional de Guatemala)

Concierto en honor a la marimba junto a la Sinfónica

Estará bajo la batuta del director guatemalteco Marvin Ardany López. Además, contará con la participación de la Marimba de Concierto del Palacio Nacional de la Cultura, dirigida por el maestro Armando Hernández.

Durante el programa se interpretarán obras de los compositores Benigno Mejía Cruz, Mariano Valverde, Germán Alcántara, Jesús Castillo, Domingo Bethancourt, Alberto Sandoval, Faustino Valle y José Narciso Chavarría.

Conoce la fecha la presentación

El concierto se llevará a cabo el jueves 27 de febrero a partir de las 8:00 p.m. en la Gran Sala "Efraín Recinos" del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

Las entradas están a la venta en las oficinas de la orquesta, ubicadas en el interior del Conservatorio Nacional. Puedes adquirirlas de lunes a viernes en horario de 9:00 a.m. a 4:30 p.m. o bien, en taquilla una hora y media antes de iniciar el concierto. Toma en cuenta que solo aceptarán efectivo.

(Foto: Marimba de Concierto del Palacio Nacional de la Cultura)

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento