Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concierto instrumental de independencia por el Quinteto Strauss | Septiembre 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
15
Sep Martes
10:00AM 10:30AM
Concierto instrumental de independencia por el Quinteto Strauss | Septiembre 2020
(Foto: Quinteto Strauss)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía Facebbok
Sitio Web Website del evento

Gracias a la tecnología podrás disfrutar de un concierto instrumental de independencia, el cual estará a cargo del Quinteto Strauss. ¡Todo un homenaje a Guatemala! Conoce los detalles y celebra a la patria desde casa, ¡pilas pues!

(Foto: Quinteto Strauss)

Concierto de independencia por el Quinetto Strauss

Esta presentación especial será un homenaje a nuestra bella Guatemala y su música. Por ello, los talentosos músicos que conforman el Quinteto Strauss interpretarán diversas melodías guatemaltecas entre su repertorio. De esta manera, los hogares guatemaltecos se llenarán de música y talento.

El concierto es apoyado por el Ayuntamiento de la Antigua Guatemala y el Real Palacio de los Capitanes Generales, con motivo de la celebración de los 199 años de independencia de Guatemala. ¡Toda una fiesta!

(Foto: Quinteto Strauss)

¿Cuándo se llevará a cabo?

Podrás disfrutar de esta presentación especial, de forma gratuita, el martes 15 de septiembre a partir de las 10:00 a.m. ¿Dónde? A través de la página de Facebook del Real Palacio.

Recuerda que, para ver la transmisión sin interrupciones, debes conectarte con un dispositivo electrónico con internet. ¡A celebrar a nuestra patria!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento