Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concierto de Katie Angel en Guatemala | Mayo 2020

Música y Conciertos | Por: steffy
Próximo evento
11
Abr Sábado
08:00PM 08:00PM
Concierto de Katie Angel en Guatemala | Mayo 2020
(Foto: Agenda Musical)
Precios
POR ANUNCIAR
Ubicación
POR ANUNCIAR

Te comentamos que todos los eventos han sido pospuestos durante la cuarentena por el coronavirus COVID-19. Mantente atento de nuestras redes sociales para enterarte de cualquier cambio.


En mayo podrás disfrutar del concierto de Katie Angel en Guatemala, ¿estás listo? Al apuntarte podrás conocerla y cantar sus temas en vivo. Y si conoces a alguien que no puede faltar, cuéntale los detalles.

(Foto: Katie Angel)

(Foto: Katie Angel)

Concierto de Katie Angel en Guatemala

Katie Angel es una youtuber, cantante, modelo y actriz venezolana. Con más de 10 millones de suscriptores en Youtube, esta artista se ha consolidado como una de las más populares.

Este año inició una gira que lleva por nombre World Tour 2020 y visitará países como Argentina, España, Estados Unidos, México y no podía faltar Guatemala. ¡Qué chilero! Al apuntarte disfrutarás de los temas del disco Invencible. Además, nuevas canciones y un show especial para todos los fanáticos que se sumen al evento.

(Foto: Katie Angel)

(Foto: Katie Angel)

El anuncio de este concierto fue publicado en su página web oficial y redes sociales, será el domingo 3 de mayo que estará de visita en nuestro país. Las entradas estarán a la venta a partir del 3 de marzo así que, ¡pendiente de nuestra página! para conocer todos los detalles de esta presentación.

(Foto: Katie Angel)

(Foto Facebook: Katie Angel)

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento