Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concierto en línea de Alejandro Sanz para Guatemala | Diciembre 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
05
Dic Sábado
06:00PM 07:30PM
Concierto en línea de Alejandro Sanz para Guatemala | Diciembre 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Antena 3)
Precios
Q 120.00 precio normal
Ubicación
En línea, vía streaming
Sitio Web Website del evento

¿Te gusta la música de Alejandro Sanz? Entonces no te puedes perder este concierto en línea para Guatemala. ¡A cantar a todo pulmón sus éxitos más conocidos!

Concierto en línea de Alejandro Sanz para Guatemala

Este livestreaming será toda una experiencia musical, donde podrás disfrutar de todos los éxitos de este cantante español, quien tiene muchos seguidores alrededor del mundo.

Lo mejor y más importante de la música es poder compartirla con quien más quieres. Por eso, necesito despedir el año con vosotros. — Alejandro Sanz

El artista, a través de sus redes sociales, ha dado el anuncio de este concierto especial que también estará disponible para Guatemala. Lo mejor es que será una transmisión en vivo, ¡qué chilero!

Amiga mía, Corazón partio, Mi persona favorita, Mi soledad y yo son algunos de los temas que muchos fanáticos quieren escuchar en esta transmisión.

Hora para ver el concierto en Guatemala

Podrás ver el concierto el 5 de diciembre a las 6:00 p.m. (hora de Guatemala). Las entradas se podrán comprar en línea, a partir del 18 de noviembre, a través de Todoticket y tendrán un precio de Q 120.00 para todo público.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento