Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concierto en línea de Anitta en apoyo a los guatemaltecos | Mayo 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
23
May Sábado
05:00PM 05:30PM
Concierto en línea de Anitta en apoyo a los guatemaltecos | Mayo 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Globo / Ramón Vasconcelos)
Precios
GRATIS
Ubicación
TRANSMISIÓN EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

Si eres fanático de la música de Anitta, ¡no querrás perderte este concierto en línea por nada del mundo! Será una transmisión en vivo que te pondrá a bailar por toda la casa. ¿Lo mejor? Será a beneficio de una asociación que brinda ayuda a los guatemaltecos. ¿Estás listo?

(Foto: Getty Images)

Este concierto forma parte del Festival Latinos Unidos, el cual tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a la comunidad latinoamericana afectada por el coronavirus COVID-9. En Guatemala, los fondos serán destinados a El Amor En Caja, un proyecto de United Way con fines benéficos. ¡Conoce todos los detalles a continuación!

Concierto en línea de Anitta

La artista, a través de sus redes sociales, compartió la siguiente invitación para sus seguidores: «Les traigo un live muy especial... les voy a cantar mis mejores canciones, así que quiero que todos bailen y disfruten conmigo». ¡Qué chilero!

(Foto: @anitta)

¿Cómo ver el concierto desde Guatemala?

No te despegues de la pantalla de tu dispositivo el sábado 23 de mayo a las 5:00 p.m. a través de la página de Facebook y el canal de YouTube de Cerveza Modelo Guatemala. ¡Cuéntale esta noticia a todos tus amigos para que también se conecten y disfruten de la fiesta en casa!

Si deseas hacer tu donativo a la causa, puedes encontrar los pasos a seguir en las redes sociales de la marca. Recuerda que, ¡hoy por ti y mañana por mí!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento