Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concierto en línea con canciones en los 25 idiomas de Guatemala | Abril 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
14
Abr Martes
04:00PM 05:00PM
Concierto en línea con canciones en los 25 idiomas de Guatemala | Abril 2020
(Foto: Ministerio de Cultura y Deportes)
Precios
GRATIS
Ubicación
TRANSMISIÓN EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

No te pierdas la transmisión del concierto en línea con canciones en los 25 idiomas de Guatemala. Descubre el gran talento de nuestros jóvenes artistas sin salir de tu hogar, ¡qué chilero!

El martes 14 de abril podrás disfrutar de la presentación del festival Este es mi Canto 2019. Este festival tuvo lugar en octubre de 2019 en la Gran Sala "Efraín Recinos" del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias. ¡Aprovecha esta oportunidad para verlo!

(Foto: MCD)

Concierto con canciones en los 25 idiomas de Guatemala

Esta presentación estuvo a cargo de varios niños y jóvenes artistas guatemaltecos. Los artistas presentaron el material discográfico e interpretaron en vivo un repertorio de temas cantados en cada uno de los 25 idiomas que existen en Guatemala.

¿Cómo ver la transmisión?

La grabación del festival se transmitirá el 14 de abril a las 4:00 p.m. a través de las páginas de Facebook del Ministerio de Cultura y Deportes de Guatemala y de Guatemala.com. ¡Sigue disfrutando de estas presentaciones artísticas en la comodidad de tu hogar gracias a la iniciativa del Ministerio de Cultura y Deportes! ¡Qué chilero!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento