Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concierto en línea con canciones de los años 70 y 80 por el Día del Padre | Junio 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
20
Jun Sábado
07:30PM 08:30PM
Concierto en línea con canciones de los años 70 y 80 por el Día del Padre | Junio 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Gratis
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

Prepárate para disfrutar junto a papá de un concierto en línea, donde podrás cantar a todo pulmón grandes éxitos de los años 70 y 80 para celebrar el Día del Padre. ¡Suena a un buen plan! Toma nota los detalles para disfrutar de la presentación especial.

Un concierto especial por el Día del Padre

El show en línea estará a cargo del grupo Los Clásicos, quienes cuentan con más de 11 años de trayectoria musical. Este grupo será el encargado de interpretar algunos de los grandes éxitos musicales de Los Iracundos, Abracadabra, Leo Dan y muchos artistas más. ¡Será un viaje a través del tiempo para recordar buenas épocas!

(Foto: Los Clásicos)

¿Cuándo se podrá ver este concierto?

Se llevará a cabo el sábado 20 de junio a las 7:30 p.m. en una transmisión en vivo a través de las páginas de Facebook de Quinta Columna, Grupo Los Clásicos y sus patrocinadores. ¡No te lo pierdas!

Esta presentación será una nueva forma de celebrar a papá en su día ¡sin tener que salir de casa! Además, estarás aprovechando la tecnología de la mejor manera. Prepara el ambiente, sube el volumen, alista la comida y disfruta en familia.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento