Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concierto en línea con canciones de Disney por el Coro Nacional | Marzo 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
27
Mar Viernes
04:00PM 05:00PM
Concierto en línea con canciones de Disney por el Coro Nacional | Marzo 2020
(Foto: Ministerio de Cultura y Deportes de Guatemala)
Precios
GRATIS
Ubicación
TRANSMISIÓN EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

No te pierdas ni un minuto del mágico concierto en línea con canciones de reconocidas películas Disney. Estará a cargo de los talentosos miembros del Coro Nacional de Guatemala.

Lo que podrás ver desde tu casa será una grabación de unos de los conciertos que el Coro Nacional ha brindado. Los mismos han tenido lugar en la Gran Sala Efraín Recinos del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias. ¡Muchos guatemaltecos han tenido la oportunidad de disfrutarlos y ahora aún más!

Concierto en línea con canciones de Disney por el Coro Nacional

En este concierto virtual podrás ver cómo los miembros del coro, vestidos como los personajes de Disney, brindarán una muestra de su gran talento, entusiasmo y dedicación al interpretar canciones de famosas películas animadas.

¿Cómo lo podrás ver?

El concierto será transmitido, de manera gratuita, a través de la página de Facebook del Ministerio de Cultura y Deportes de Guatemala. ¿Cuándo? El viernes 27 de marzo a las 4:00 p.m.

De esta manera el Ministerio de Cultura y Deportes lleva a los hogares guatemaltecos espectáculos que motivan a la convivencia familiar y al aprecio al arte nacional.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento