Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concierto en línea de Cultura Profética | Abril 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
11
Abr Sábado
01:00PM 02:00PM
Concierto en línea de Cultura Profética | Abril 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Econoce)
Precios
GRATIS
Ubicación
EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

¡Buenas noticias! La agrupación boricua Cultura Profética brindará un concierto en línea para alegrar a todos sus seguidores mientras están en cuarentena debido a la situación por el COVID-19. ¡Una buena forma de levantar los ánimos!

Los fanáticos de esta banda de reggae puertorriqueña no deben perderse este concierto virtual, ya que podrán disfrutar del arte y talento de cada uno de los miembros que conforman la agrupación mientras permanecen en la comodidad del hogar.

Concierto en línea de Cultura Profética

La banda compartió el anuncio del concierto a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje: "Aunque nos sintamos frágiles y pequeñitos ante la incertidumbre de estos “días tan intensos” los invitamos a encontrarnos por un momento y compartir con “fuerza, ritmo y cadencia”; juntos podemos “Sobrevolar” esta crisis que nos toca la “fibra humana”. “Somos los de ahora en adelante” y, este 11 de abril, vibremos juntos (con la debida distancia)".

(Foto: Cultura Profética)

¿Cuándo es el concierto?

El concierto virtual en vivo se podrá ver el sábado 11 de abril a la 1:00 p.m. (hora de Guatemala) a través de su cuenta oficial de Youtube. Recuerda conectarte a tiempo para no perderte ni un minuto de la música de esta agrupación.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento