Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concierto en línea del dúo Jowell y Randy | Abril 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
17
Abr Viernes
06:30PM 07:00PM
Concierto en línea del dúo Jowell y Randy | Abril 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: primerahora.com)
Precios
GRATIS
Ubicación
EN LÍNEA

Si te gusta el género del reguetón, entonces no te puedes perder este concierto en línea que ofrecerá el dúo puertorriqueño Jowell y Randy. ¡A bailar a todo volumen en esta cuarentena!

Este dúo también se une a los conciertos gratuitos que artistas de todo el mundo han compartido a través de sus redes sociales para animar a las personas y motivarlas para que se sigan quedando en casa y evitar el contagio del COVID-19. ¡Conoce los detalles y la hora para ver el concierto desde Guatemala!

Concierto en línea del dúo Jowell y Randy

Los puertorriqueños son considerados como pioneros del estilo clásico del reguetón, cosechando éxitos como Bonita, junto a J Balvin, Ella es la sensación del bloque, y su más reciente sencillo Safaera, en colaboración con Bad Bunny y Nengo Flow.

¿Cómo ver el concierto en Guatemala?

Prepárate para disfrutar de todos sus éxitos el viernes 17 de abril a las 6:30 p.m. (hora de Guatemala) a través de la página oficial de Facebook de Jowell y Randy. Recuerda sintonizar el live a la hora indicada para verlo completo. Si conoces a alguien que le guste este género musical, ¡compártele esta noticia!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento