Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concierto en línea con Francisco Páez para ayudar a reforestar Guatemala | Agosto 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
15
Ago Sábado
07:00PM 07:30PM
Concierto en línea con Francisco Páez para ayudar a reforestar Guatemala | Agosto 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía Facebook

¡Qué buena noticia! No te pierdas el concierto en línea que estará brindando Francisco Páez, vocalista de Malacates Trébol Shop, el cual ayudará a una iniciativa que busca reforestar Guatemala. Conoce los detalles y anímate también a poner tu granito de arena.

(Foto: Captura de Pantalla)

Concierto de Francisco Páez para ayudar a reforestar Guatemala

Durante esta intervención musical, Páez llegará de forma virtual a los hogares de muchos guatemaltecos con su distinguida voz que nos hará recordar los más grandes éxitos de la agrupación guatemalteca.

Así mismo, este concierto será para apoyar la iniciativa Plantemos Desde Casa, la cual busca recaudar fondos para reforestar Guatemala y llegar a plantar 20,000 árboles. ¡Qué chilero!

¿Cuándo ver el concierto?

Disfruta del concierto el sábado 15 de agosto a partir de las 7:00 p.m. a través de la página de Facebook de Plantemos. Recuerda que, para disfrutarlo sin problemas, tendrás que conectarte a tiempo y tener una conexión estable a internet. Pilas pues y disfruta de una noche en compañía del talento guatemalteco, ¡te esperamos!

A continuación, te compartimos todos los detalles de esta iniciativa: Plantemos desde Casa, iniciativa recaudará fondos para reforestar Guatemala 

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento