Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concierto en línea gratuito de Bohemia Suburbana | Octubre 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
03
Oct Sábado
08:00PM 09:00PM
Concierto en línea gratuito de Bohemia Suburbana | Octubre 2020
(Foto: Bohemia Suburbana)
Precios
GRATIS
Ubicación
En línea, vía YouTube
Sitio Web Website del evento

¡Paren todo! El próximo sábado 3 de octubre tendremos la oportunidad de disfrutar de los mejores éxitos de Bohemia Suburbana ¡en la sala de nuestra casa! Prepara el ambiente perfecto para disfrutar de este concierto gratuito y sentirte como si estuvieras en primera fila.

Concierto gratuito de Bohemia Suburbana

Debido al confinamiento por el COVID-19 no hemos tenido la oportunidad de disfrutar de los conciertos en vivo qué tanto nos alegraban las noches. ¡Y cómo los extrañamos! Pero, gracias a la tecnología, podremos disfrutar de la música en vivo de una de las bandas más icónicas de Guatemala, ¡Bohemia Suburbana!

¿Cuándo es el concierto?

Que todo el rock nacional suene fuerte y claro en los hogares guatemaltecos este sábado 3 de octubre a partir de las 8:00 p.m. Recuerda conectarte a través de tu dispositivo electrónico con internet y disfrutar de la transmisión de este concierto, que será desde el emblemático Teatro Lux. ¡Qué genial!

Prepárate para disfrutar de los más grandes éxitos de esta agrupación, que se ha ganado el cariño de sus seguidores tanto en Guatemala como en el mundo. La transmisión será en el canal oficial de YouTube de Bohemia Suburbana. ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento