Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concierto en línea gratuito de Sara Curruchich | Julio 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
16
Jul Jueves
07:30PM 08:30PM
Concierto en línea gratuito de Sara Curruchich | Julio 2020
(Foto: Sara Curruchich)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía Facebook
Sitio Web Website del evento

De nuevo, Sara Curruchich nos sorprende con un concierto en línea gratuito donde demostrará su gran talento al público. ¡Prepárate para entretenerte y disfrutar de buena música sin salir de casa! Conoce los detalles a continuación.

(Foto: Sara Curruchich)

Concierto en línea gratuito de Sara Curruchich

¡Seguro conoces a Sara Curruchich!, una talentosa cantante guatemalteca de origen maya kaqchikel. Un dato interesante de esta artista es que es la primera cantautora que ha triunfado internacionalmente cantando en idioma kaqchikel. ¡Qué chilero! Además, se ha presentado en festivales de Europa y Estados Unidos.

Sara busca acercarse a sus seguidores y compartir su talento a través de las redes sociales durante el confinamiento a causa del COVID-19. ¡Este es el momento de disfrutar de su música en la comodidad de nuestro hogar!

¿Cuándo es su concierto virtual?

Si aún no has podido escuchar su música, no pierdas la oportunidad de hacerlo el jueves 16 de julio a las 7:30 p.m. ¿Dónde? A través de la página de Facebook de la Alianza Francesa de Guatemala.

Este concierto forma parte del ciclo de cantautores llamado Casa de Canciones, que organiza la institución cultural de la Alianza Francesa en nuestro país. ¡No te lo pierdas!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento